Bases y condiciones Promoción

Bases y condiciones Promoción: “El verano nos pone contentos y por eso queremos premiar a nuestros seguidores más audaces”

- Requisitos para participar de la Promoción:

Los Participantes deberán:

1)  Seguir a la cuenta de Instagram @catfootweararg

2)  Darle “Me gusta” a la publicación que anuncia el sorteo.

3)  Arrobar a un amig@

4)  Comentario en la publicación: contarnos qué fue lo más atrevido que hicieron con sus #CAT este verano

- Fecha de inicio de la Promoción: 22/02/2022.

- Fecha de finalización de la Promoción: 02/03/2022 a las 18:00 horas.

- Fecha de anuncio de los Ganadores: 03/03/2022.

- Cantidad de Ganadores: 2

- Premios: Orden de compra por $20.000 exclusivo para compra en la web www.grimoldi.com, mediante código único, para cada uno de los Ganadores. El código de descuento tendrá vigencia hasta el 30/04/2022, inclusive, y si no fuera utilizado antes de esa fecha, quedará sin efecto, sin derecho a reclamo alguno. El código de descuento podrá utilizarse en una sola compra, no podrá ser fraccionado y solo podrá aplicarse a compras por un monto superior a $ 20.000. El importe de la diferencia entre el código de descuento y el precio del producto adquirido, será a cargo de los Ganadores. El código de descuento no podrá aplicarse a compras por un importe menor o igual a $ 20.000. El costo de envío de los productos adquiridos correrá por cuenta de los Ganadores. No reembolsable en efectivo. No acumulable con promociones bancarias. El código de descuento

- Modalidad de selección de los Ganadores de la Promoción: entre todos los Participantes que hubieran cumplido con las presentes Bases y Condiciones, el departamento de Marketing de CAT elegirá 2 comentarios Ganadores.

- Criterio de selección: se tendrá en cuenta la originalidad de los comentarios de los Participantes. La decisión del Organizador es inapelable.

- Cómo se anunciarán los Ganadores: Historias de Instagram.

- Edad: Sólo podrán participar las personas Mayores de 18 años.

- Residencia: Sólo podrán participar las personas que sean residentes en República Argentina, salvo Tierra del Fuego.

- Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram®, ni asociada en modo alguno a la plataforma. Instagram® no asume ninguna responsabilidad con los Participantes. Los Participantes proporcionan información al Organizador y no a Instagram®.

- No podrán participar aquellas personas que sean familiares directos de las personas que tengan participación directa en la organización de la Promoción. Ni aquellas personas que sean familiares directos de los empleados del Organizador.

- La participación en la Promoción importará su pleno conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas.

- El Organizador se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en la Promoción y sus procedimientos, e incluso prorrogar los plazos o suspender y/o cancelar Promoción por razones de oportunidad, mérito o conveniencia o por razones de fuerza mayor, sin necesidad de aviso previo alguno, y sin derecho a reclamo alguno a favor de los Participantes.

- La participación en la Promoción es libre y gratuita, sin obligación directa ni indirecta de compra ni contratación de servicio alguno.

- Organizador: Grimoldi S.A., CUIT 30-50078129-3, con domicilio en Florida 253, 8° C, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Powered by Ingematica