Legal Sorteo

Bases y Condiciones de la Promoción “Sorteo GRIMOLDI”

1) El presente Sorteo es organizado por GRIMOLDI S.A., CUIT Nº 30-50078129-3, con domicilio en Zapiola 1863 de la ciudad de Castelar, provincia de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”), para la marca “Grimoldi”® (en adelante, la “Marca”). El sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

2) La participación en el Sorteo atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases, y expresa la aceptación plena e incondicional de las mismas. Las Bases del Sorteo se consultarán aquí en forma gratuita.

3) Podrán participar del sorteo, sin obligación de compra alguna, todos las personas mayores de 18 años residentes en la República Argentina -excepto las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Tierra del Fuego y Jujuy-, y en la medida en que cumplan con las condiciones estipuladas en las presentes Bases.

4) Vigencia de la Promoción: 1/07/2022 hasta el 31/07/2022, ambos inclusive.

5) Para participar de la promoción, los interesados deberán realizar los siguientes pasos:

1. Escanear el Código QR en la sucursal Grimoldi para ingresar al formulario del sorteo.

2. Registrarse en el formulario del “Sorteo” e ingresar los datos solicitados: Nombre y Apellido, Género y dirección de E-Mail.

6) Los datos de todos los participantes que hubieran cumplido las condiciones establecidas en las Bases hasta la fecha de cada Sorteo, serán cargadas en la app https://app-sorteos.com y se realizará un sorteo al azar donde surgirán diez (10) Ganadores en cada Sorteo. El Sorteo se realizará en las oficinas del Organizador ubicadas en Zapiola 1863, provincia de Buenos Aires.

7) Se realizarán un (1) Sorteo el día 1/08/2022.

8) Premios: a los diez (10) Ganadores de cada sorteo se les entregará una (1) Orden de Compra por la suma de $ 15.000 (quince mil pesos) cada una, que podrá ser utilizada única y exclusivamente para la compra de productos en el sitio Web www.grimoldi.com (en adelante, el “Premio”). Quienes resulten Ganadores recibirán un correo electrónico del Organizador dentro de los veinte (20) días hábiles de cada Sorteo, con un código de uso único con un monto fijo de $15.000 para ser utilizado únicamente en www.grimoldi.com dentro de los 30 días corridos contados desde la recepción del correo electrónico por el Ganador. Vencido el plazo, el Premio caducará de pleno derecho, sin derecho a compensación ni indemnización alguna a favor del Ganador, en cuyo caso el Organizador decidirá el destino que le dará a los Premios no utilizados. La compra deberá ser igual o mayor a $15.000 y para utilizar el código único lo deberán aplicar en el carro de compras antes de finalizar la compra.  El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por efectivo. Correrán por parte del ganador los gastos incurridos para poder adquirir, retirar o utilizar el Premio.

9) El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los participantes, los ganadores y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes y/o sus sucesores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

10) El Organizador asignará por única vez 1(una) chance por cada persona inscripta en el Sorteo. El Organizador no se responsabiliza por los formularios rechazados por estar incorrectos, o incompletos, ni por aquellos presentados fuera de fecha o por inconvenientes técnicos no imputables al Organizador.

11) El Organizador podrá cambiar a su solo arbitrio el Premio por otro similar o de iguales características sin disminuirlo cuantitativa ni cualitativamente. En caso de que la fecha de cada Sorteo sufra modificaciones por casos fortuitos o por fuerza mayor no imputables al Organizador será suficiente la sola comunicación oportuna por los canales de comunicación habituales con 5 días de anticipación a la fecha de Sorteo.

12) El hecho de aceptar el Premio implica para los Ganadores la autorización tácita e irrevocable al Organizador para difundir o publicar sus nombres con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de las presentes Bases y hasta un año después de haberse realizado el Sorteo.

13) La probabilidad matemática de adjudicación dependerá de la cantidad de participantes que cumplan lo estipulado en estas Bases.

14) El Organizador podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones o suspender temporaria o definitivamente la presente Promoción a su solo arbitrio, cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica o por razones de fuerza mayor que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible la presente promoción, previa comunicación en el sitio Web.

15) Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza de la Promoción.

16) Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326, el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos del Organizador a pedido del interesado, a cuyo fin deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen continuar recibiendo información del Organizador, podrán enviar un correo electrónico al Organizador a atencionclientes@grimoldi.com  o una carta solicitando su exclusión a Grimoldi S.A., sito en Zapiola 1863, Castelar, provincia de Buenos Aires, o comunicarse al número 54 9-11-3989-3260.


Powered by Ingematica